Servicio

Posventa

El objetivo de SATECH es aumentar la productividad de vuestras instalaciones. Sabemos que es fundamental disponer de sus plantas industriales activas; el departamento de asistencia técnica brinda apoyo permanente a nuestros clientes luego de la puesta en funcionamiento de sus instalaciones.

ASISTENCIA REMOTA

Con el objetivo de evitar desplazamientos, ahorro de costes y tiempo que ello supone para nuestros clientes, SATECH dispone de un sistema de asistencia a distancia que permite ingresar a sus instalaciones de forma remota.
Una excelente herramienta de soporte que nos permite resolver contingencias de manera veloz y efectiva.

 

TELE ASISTENCIA

Contamos con un equipo de profesionales para responder a sus consultas técnicas y resolver las averías de su instalación.  Nuestros técnicos se encuentran a  disposición para brindarle soluciones  desde nuestra sede, con la posibilidad de contactarnos mediante:
Tel: +34 93 863 67 52

E-mail: sat@satechmachinery.com

FORMACIÓN

Contamos con programas de formación estandarizados o personalizados de nuestros productos en nuestras instalaciones de Barcelona ( España ).

 

REPUESTOS

SATECH dispone de un almacén con stock permanente de piezas standard y de ingeniería propia,  un eficiente sistema de logística para abastecer  las demandas de nuestros clientes.